jueves, 28 de mayo de 2015

La excelencia de un buen servicio


Recientemente, el conocido portal TripAdvisor ha otorgado a 130 hoteles de la firma Meliá el llamado certificado de excelencia, que valora la calidad de los servicios que se prestan en estos establecimientos.




Este reconocimiento se obtiene con base en las numerosas valoraciones que los usuarios de este portal hacen sobre los hoteles que visitan, primando por encima de todo la excelencia del servicio recibido durante su estancia. Conviene destacar la fuerte presencia de España en este ranking, que cuenta con 64 de los hoteles a los que nos hemos referido.

Por si fuera poco, este año, TripAdvisor ha inaugurado su conocido como Hall of Fame, donde se encuentran registrados aquellos establecimientos que obtienen este certificado por un periodo de 5 años o más consecutivos. 58 hoteles de Meliá se encuentran entre estos privilegiados.

Este reconocimiento aporta a la marca un enorme prestigio por todo aquello que representa. En primer lugar porque supone un espaldarazo al proyecto que viene desarrollando Meliá y que se está manifestando en satisfacción para los clientes, en un sector donde las experiencias, ya sean positivas o negativas, marcan mucho la futura demanda. De otro lado también permite a la empresa contar con una fuente publicitaria gratuita que potencia la imagen de la marca de cara al exterior, traduciéndose en mayores posibilidades de incrementar la demanda de nuestros servicio.

Aprovechando esta imagen de calidad y excelencia, es el momento de certificar toda este buen hacer que nos ha acompañado estos últimos años, con nuevas campañas que permitan continuar creciendo tanto a  nivel propio como en satisfacción de nuestros clientes y utilizando la mejor calidad de sus servicios como mejor publicidad.





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